• Instagram permite manejar distintas cuentas desde un solo celular

    Administración de múltiples cuentas
    La red social innovó con la administración de múltiples cuentas en su app móvil oficial.

    Desde ahora podrás manipular un máximo de 5 cuentas desde un mismo dispositivo, siempre y cuando éste posea sistema operativo iOS o Android y utilice la versión 7.15 de la aplicación.

    Para contar con esta nueva posibilidad, debes acceder a los ajustes de tu cuenta desde el perfil de usuario (el ícono de engranaje en iOS o los tres puntos en Android). Una vez allí, te deslizas hacía abajo y seleccionas la opción Agregar cuenta.

    Tras completar los datos de la cuenta que deseas agregar, podrás alternar entre un perfil y otro tan solo presionando sobre la foto del nombre de usuario ubicada en la parte inferior de la pantalla.

    Poder manipular varias cuentas desde un mismo dispositivo y cambiar fácilmente entre ellas son oportunidades únicas para quienes trabajamos con esta aplicación. Y que Instagram muestre en diversos lugares de su plataforma nuestra foto de perfil, nos permitirá saber en todo momento con qué cuenta estamos publicando. ¡Punto extra!
  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    INGRESO PARA ALUMNOS

    Accede al temario, cronograma y materiales de lectura de las diplomaturas y cursos que dicto de manera presencial y a distancia.

    UBICACIÓN

    Buenos Aires, Argentina

    EMAIL

    gonzalezcristiangabriel@gmail.com