• Twitter cambia estrellas por corazones

    Corazones de Twitter
    La red social de microblogging, Twitter, modificó su ícono de estrella para los favoritos por uno en forma de corazón llamado Like.

    Los accionares que vos, como usuario de Twitter, tenías en la plataforma eran dos: retuitear o favear. Éste último ha sido levemente modificado. De ahora en más, no se favea, se likea.

    La red social del pajarito justificó el cambio de la siguiente manera:

    Detrás de cada decisión tomada, siempre hay estudios previos. En el caso del corazón, los usuarios ya se habían mostrado a favor en Periscope, la aplicación de Twitter para hacer streaming en vivo desde los dispositivos móviles.

    La red social considera al corazón un símbolo más universal, por su presencia en múltiples culturas, y expresivo, por la gama de emociones que permite transmitir. Por eso, desde hoy verás corazones en Twitter, Vine y Periscope; en las versiones de iOS, Android, Web, TweetDeck y Windows 10.

    Por “innovaciones” como la mencionada, hoy en día las diferencias entre Twitter y Facebook disminuyen; sin embargo, para distinguirse del gigante creado por Mark Zuckerberg, la red social del pajarito incorporó corazones dinámicos.
    Corazones de Twitter
  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    INGRESO PARA ALUMNOS

    Accede al temario, cronograma y materiales de lectura de las diplomaturas y cursos que dicto de manera presencial y a distancia.

    UBICACIÓN

    Buenos Aires, Argentina

    EMAIL

    gonzalezcristiangabriel@gmail.com