¡Hola! Soy Cristian González
Trafficker Digital (Paid Media)

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico

Mensaje

Video

Las encuestas llegan a Twitter

Encuestas en Twitter
La red social de nanoblogging, Twitter, incorpora una nueva funcionalidad en su plataforma: encuestas. Si accediste a tu perfil en Twitter, seguro notaste el nuevo icono en el apartado Redactar un nuevo Tweet:
Encuestas en Twitter

Para las marcas es una gran oportunidad. Conocer la opinión de sus clientes y potenciales clientes a costos prácticamente nulos. Los community managers podrán relacionarse con sus comunidades de una manera totalmente diferente.

El uso de la nueva herramienta no tiene porque ser profesional, si sos un usuario común, puedes tuitear encuestas para saber quién ganará el partido de hoy, qué diseño de banner gusta más, qué opinión hay sobre tu blog, etc.

Con esta incorporación, la empresa aseguró en su blog oficial:

Twitter es el mejor lugar para conseguir resultados instantáneos.

El funcionamiento es bastante simple. Para crear una encuesta te bastará con ir al apartado "Redactar un nuevo Tweet", luego hacer clic en Encuesta, completar los datos (pregunta, posibles respuestas y fecha de finalización de la misma) y listo. Al tuitear, se publicará la encuesta.

Con un par de toques, la gente podrá dar a conocer su opinión sobre los temas que le preocupan, podrán, de manera muy fácil, hacer oír su voz. Y tú conseguirás resultados instantáneos, entenderás lo que la gente está diciendo.

Las encuestas vienen a reemplazar aquellos intentos de recolección de datos del tipo: RT si eliges la opción A o FAV LIKE si eliges la opción B. Y por si fuera poco, ¡el voto es privado!, es decir, tu elección no será compartida públicamente.
La creación de encuestas se encuentra disponible en Twitter para iOS, Android y Web.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.