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Cómo vender nuestros servicios de Community Manager

El Community Manager es aquella persona encargada o responsable de sostener, acrecentar y, en cierta forma, defender las relaciones de la empresa con sus clientes en el ámbito digital, gracias al conocimiento de las necesidades, los planteamientos estratégicos de la organización y los intereses de los clientes. Una persona que conoce los objetivos y actúa en consecuencia para conseguirlos. 
 
Si estamos capacitados para ejercer sus funciones, podemos comenzar a vendernos cómo auténticos CMs y captar nuestros primeros clientes. 
 
Algunos tips para darnos a conocer...  
 
Sitio web: 
Es muy importante que tengamos un sitio web de nuestra marca profesional, en donde expliquemos con detalles qué servicios ofrecemos y por qué estamos capacitados para ofrecer esos servicios, cuáles son nuestros clientes, testimonios de ellos, casos de éxito y contar con un formulario de contacto. 
 
Redes sociales:  
Si estamos sosteniendo que somos expertos en redes sociales, algo lógico sería que nuestras propias redes estén bien gestionadas. Todas las estrategias y consejos de contenido para clientes también debemos aplicarlos a nuestra propia marca profesional.  
 
Buscar clientes: 
Tener un sitio web posicionado y redes sociales activas no nos garantiza que los clientes simplemente aparezcan. Debemos salir a buscarlos:
  • Crear una propuesta en PDF sobre nuestros servicios.
  • Identificar posibles clientes en redes sociales, Google y Workana.
  • Hacer publicidad online ofreciendo nuestros servicios.
  • Captar clientes potenciales y enviarles una propuesta personalizada por correo electrónico o mensajes directos.

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