¡Hola! Soy Cristian González
Trafficker Digital (Paid Media)

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico

Mensaje

Video

Llega la reproducción automática de videos a Twitter

Reproducción automática en los videos de Twitter
La red social del pajarito, Twitter, innovó con la reproducción automática de videos. GIFs y Vines también se verán afectados.

A partir de ahora, si estás viendo un video, un Vine o un GIF en tu timeline de Twitter, se reproducirá automáticamente.

El funcionamiento es bastante simple y busca ser poco invasivo: te desplazas por tu timeline, como lo haces cotidianamente, cuando aparece el video, el mismo comienza a reproducirse de manera automática y en silencio. Una vez que tocas el video, éste se ampliará y se activará el sonido. Si ubicas el celular en modo horizontal, el video cubrirá toda la pantalla.
“Con la reproducción automática puedes seguir leyendo tu timeline sin perder un solo tuit y con la sensación de tener todo lo que se está compartiendo instantáneamente. Hoy ya es más fácil disfrutar del video en Twitter”, justificó la red social en su blog oficial.
Sin embargo, el ojo no está puesto únicamente en el bienestar de los usuarios. Lo que se busca es potenciar los contenidos multimedia para favorecer a los anunciantes. La reproducción automática es la nueva herramienta con la que las marcas buscarán captar tu atención.

La nueva opción no es una idea ajena a las redes sociales, hace tiempo que se encuentra disponible en Facebook. ¿Logrará Twitter aumentar sus ingresos?

La incorporación de la reproducción automática implicó una modificación en los sistemas de pagos para anunciantes. Antes, el anunciante pagaba por clic realizado en los videos, ahora también pagará si los usuarios ven por más de 3 segundos el video en la cronología.

Desactivar la reproducción automática de Twitter

¿Te molesta que los videos, Vines y GIFs se reproduzcan sin tu consentimiento? En tal caso, podes ajustar tus preferencias y desactivar la función.

Para ello dirígete a la versión Web de Twitter, hacé clic en la foto de tu perfil ubicada en la esquina superior derecha de la página y seleccioná Configuración. Accederás al nivel "Cuenta", dentro del mismo y en el apartado Contenido busca la sección "Tweets con video", y quítale la tilde. Guarda los cambios para finalizar.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.