¡Hola! Soy Cristian González
SEO Developer, Trafficker Digital y Web Designer

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico

Mensaje

Video

ATENCIÓN: El acceso al siguiente contenido está restringido exclusivamente a aquellos estudiantes cuyo profesor a cargo sea el Sr. Cristian González. Por favor, asegúrese de que su profesor actual sea el Sr. Cristian González, caso contrario, el acceso no está autorizado y será considerado una violación de los términos de uso y puede resultar en acciones disciplinarias. Comuníquese a gonzalezcristiangabriel@gmail.com para denunciar accesos no autorizados.

¿Por qué el pájaro de Twitter se llama Larry?

El pajaro Larry de Twitter
El pajarito azul de Twitter logró imponerse en el mercado a nivel mundial. El nivel de fama alcanzado es inimaginable. Una de las principales figuras de la Web 2.0 y, por si eso fuera poco, con enorme presencia en los medios tradicionales de numerosos países. ¿Por qué es azul? ¿Qué especie de ave es? ¿Por qué es el logo de Twitter? ¿Tiene nombre? ¿Cuál?

Preguntas que se hacen los usuarios, algunas contestadas, otras (qué especie es) no. Hoy te contaré porque el pajarito se llama “Larry”.

El origen del nombre se debe a Larry Bird, un ex jugador de baloncesto que militaba en los Celtics de Boston y es reconocido como uno de los últimos jugadores blancos más talentosos de la NBA. Cuando Biz Stone, cofundador de Twitter, era adolescente, lo vió en el mejor momento de su carrera y se convirtió en su ídolo.

Además, también gira en torno a un juego de palabras sobre la noción del pajarito. El apellido “Larry Bird” significa “pájaro Larry”, y “Twitter” puede traducirse como “parloteo” o como “pío”. Y en cierto sentido Larry Bird volaba cuando hacía volcadas.

Jugador de baloncesto de los Celtics de Boston Larry Bird

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.